iRemember

iRemember 2.5.2

Crea y comparte álbumes de fotos con tus amigos y la familia

Más de 3.000 imágenes clip art, 15.000 fondos, botones y marcos de estilos variados, sin omitir las 650 plantillas de diseño, todo esto es lo que nos ofrece los poco más de 100MB de datos de iRemember. Ver descripción completa

Muy bueno
8

Más de 3.000 imágenes clip art, 15.000 fondos, botones y marcos de estilos variados, sin omitir las 650 plantillas de diseño, todo esto es lo que nos ofrece los poco más de 100MB de datos de iRemember.

Es fácil de usar, con tan sólo arrastrar y soltar las fotos desde iPhoto o cualquier otro editor de fotos. Recortar, redimensionar y organizar tus fotos en tus álbumes digitales nunca habrá sido tan entretenido y fácil, con más de 15mil objetos con los que personalizar tus álbumes de fotos.

Hay plantillas para todos los gustos, de las más minimalistas a las más sofisticadas. Una vez tengas el álbum hecho, podrás compartirlo por correo electrónico, imprimirlo (soporte para múltiples formatos de impresión) e incluso colgarlo en tu página web ya que puede exportar a JPEG.

iRemember

Descargar

iRemember 2.5.2